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Fecha: 07-08-2014
País: Argentina
Área: Atención al cliente
Sector: Atención al cliente
Tipo de puesto: Full time
Fecha: 07-08-2014
País: Argentina
Área: Atención al cliente
Sector: Atención al cliente
Tipo de puesto: Full time
Funcional a Usuarios.
Teletrabajo
Objetivo del puesto:
Brindar esmerada atención multicanal a los clientes de S1Gateway que se contacten requiriendo asesoramiento acerca de funcionalidades de la plataforma, información sobre nuevas features, asistencia ante algún problema específico u otro motivo de consulta.
Funciones
Funciones
- Atender los diferentes canales de contacto con el cliente (eMail, Skype (chat y voz), Webchat, Teléfono, etc.), de acuerdo a los tiempos de respuesta previstos para cada uno.
- Registrar en la plataforma las interacciones con los clientes y gestionar el seguimiento y resolución de los casos abiertos por estas.
- Evaluar cada caso particular y decidir la respuesta a otorgar al cliente o bien la derivación del mismo a otras áreas de la empresa.
- Realizar junto con el equipo, tareas acotadas de testeo y control de calidad de la plataforma.
- Reportar solicitudes especiales de los clientes y/o oportunidades de mejora de la plataforma.
Internas:
a) Reporte directo a la Gcia. De Atención a Clientes.
b) Intercambio horizontal con el área de Desarrollo ante casos escalados o testeo previo de nuevas funcionalidades.
Externas:
Externas:
a) Responsables por parte del cliente de la operación de la plataforma (habitualmente son jefes o gerentes de las áreas de atención del centro de contacto del cliente gestionado mediante S1Gateway).
Experiencia requerida
Experiencia requerida
No se requiere experiencia previa.
Destrezas requeridas:
Destrezas requeridas:
1) Conocimiento del funcionamiento de las Redes Sociales (Twitter y Facebook)
2) Buena redacción propia y facilidad para la expresión escrita en diferentes formatos (E-mail, chat, tuits)
3) Manejo de Excel.
4) Lectoescritura del Inglés y el Portugués (solvencia oral en ambos idiomas es un plus).
2) Buena redacción propia y facilidad para la expresión escrita en diferentes formatos (E-mail, chat, tuits)
3) Manejo de Excel.
4) Lectoescritura del Inglés y el Portugués (solvencia oral en ambos idiomas es un plus).
Características personales:
1) Proactividad orientada al cliente y a la optimización continua de los procesos de atención.
2) Actitud servicial y autónoma en la resolución de problemas.
3) Capacidad de organización para el trabajo asignado sin necesidad de supervisión.
4) Predisposición para el trabajo colaborativo presencial o virtual.
5) Interés por sumarse a una experiencia de trabajo no convencional, innovadora y desafiante.
Ubicación del puesto: Teletrabajo.
Requerimientos técnicos: PC propia, conexión a internet estable y headset (auriculares y micrófono).
Postularse
E-mail: info@s1gateway.com
2) Actitud servicial y autónoma en la resolución de problemas.
3) Capacidad de organización para el trabajo asignado sin necesidad de supervisión.
4) Predisposición para el trabajo colaborativo presencial o virtual.
5) Interés por sumarse a una experiencia de trabajo no convencional, innovadora y desafiante.
Ubicación del puesto: Teletrabajo.
Requerimientos técnicos: PC propia, conexión a internet estable y headset (auriculares y micrófono).
Postularse
E-mail: info@s1gateway.com