jueves, 7 de agosto de 2014

Ejecutivo de Atención al Cliente y Soporte

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Fecha: 07-08-2014

País: Argentina
Área: Atención al cliente
Sector: Atención al cliente
Tipo de puesto: Full time

Ejecutivo de Atención al Cliente y Soporte
Funcional a Usuarios.
Teletrabajo


Objetivo del puesto: 

Brindar esmerada atención multicanal a los clientes de S1Gateway que se contacten requiriendo asesoramiento acerca de funcionalidades de la plataforma, información sobre nuevas features, asistencia ante algún problema específico u otro motivo de consulta.

Funciones
  • Atender los diferentes canales de contacto con el cliente (eMail, Skype (chat y voz), Webchat, Teléfono, etc.), de acuerdo a los tiempos de respuesta previstos para cada uno.
  • Registrar en la plataforma las interacciones con los clientes y gestionar el seguimiento y resolución de los casos abiertos por estas.
  • Evaluar cada caso particular y decidir la respuesta a otorgar al cliente o bien la derivación del mismo a otras áreas de la empresa.
  • Realizar junto con el equipo, tareas acotadas de testeo y control de calidad de la plataforma.
  • Reportar solicitudes especiales de los clientes y/o oportunidades de mejora de la plataforma.
Relaciones
Internas: 
a) Reporte directo a la Gcia. De Atención a Clientes. 
b) Intercambio horizontal con el área de Desarrollo ante casos escalados o testeo previo de nuevas funcionalidades.
Externas: 
a) Responsables por parte del cliente de la operación de la plataforma (habitualmente son jefes o gerentes de las áreas de atención del centro de contacto del cliente gestionado mediante S1Gateway).

Experiencia requerida 
No se requiere experiencia previa.

Destrezas requeridas: 
1) Conocimiento del funcionamiento de las Redes Sociales (Twitter y Facebook)
2) Buena redacción propia y facilidad para la expresión escrita en diferentes formatos (E-mail, chat, tuits)
3) Manejo de Excel.
4) Lectoescritura del Inglés y el Portugués (solvencia oral en ambos idiomas es un plus).
Características personales: 
1) Proactividad orientada al cliente y a la optimización continua de los procesos de atención.
2) Actitud servicial y autónoma en la resolución de problemas.
3) Capacidad de organización para el trabajo asignado sin necesidad de supervisión.
4) Predisposición para el trabajo colaborativo presencial o virtual.
5) Interés por sumarse a una experiencia de trabajo no convencional, innovadora y desafiante.

Ubicación del puesto: Teletrabajo.

Requerimientos técnicos: PC propia, conexión a internet estable y headset (auriculares y micrófono).

Postularse

E-mail: info@s1gateway.com
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