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martes, 30 de septiembre de 2014

Maestra Integradora

Búsqueda
Fecha: 30-09-2014

País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal

Área: Educación y psicopedagogía

Sector: Psicopedagogía
Tipo de puesto: Part time
Vacantes: 1


Se busca Maestra Integradora con sólidos conocimientos pedagógicos para cubrir cargo en escuela de CABA, zona Once (Balvanera), en turno mañana (excluyente).

Requisitos

Psicopedagoga, Prof de Ed Especial o Psicóloga con título en mano y experiencia.
La paga es por nomenclador.

POSTULARSE
Los interesados deben enviar enviar su CV.
E-mail: marielajacu@gmail.com

Vendedora Para Local Indumentaria Femenina

Búsqueda
Fecha: 30-09-2014

País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal

Área: Comercial / Ventas
Sector: Comercial / Ventas
Jerarquía: Senior / Semi-Senior
Tipo de puesto: Full Time
Vacantes: 1




Importante Empresa de Indumentaria Femenina
Te invitamos a ser parte del staff de MADNESS CLOTHING. 

Buscamos vendedora con experiencia (mayor a 1 año) en el rubro de la venta de indumentaria.
Se busca persona proactiva y en contacto permanente con el ámbito de la moda. 
Nuestra 
búsqueda se orienta a un perfil comercial con buena presencia y excelentes habilidades para la atención al cliente.
Será valorado 
el conocimiento de manejo de caja, stock y del sistema de facturación "Lince Indumentaria" (Excluyente).
A las interesadas les agradecemos enviar CV con foto actualizada, sin omitir remuneración mínima pretendida.

Requisitos que deben cumplir los postulantes
Educación: Universitario – En curso / Graduado
Idioma: Inglés
Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte
Genero: Femenino
Edad: Desde 21 hasta 31 años

Postularse
Los interesados deben enviar su C.V Indicando remuneración pretendida

lunes, 29 de septiembre de 2014

Director of Fundraising

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Fecha: 29-09-2014
País: Israel 
Ciudad: 
Jerusalem
Área: Comercial / Ventas
Sector: Desarrollo de negocios
Tipo de puesto: Full Time

Women's Empowerment Organization Seeks Director of Fundraising 

Job includes
Donor development
Grant writing 
Communications and overseas travel as needed. 
Presence in Jerusalem and Center

Requirements 
Experience in fundraising
Donor relations and grant writing; fluent English, good Hebrew

Apply
Candidates are invited to submit CVs to info@mikumconsulting.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Tareas administrativas en empresa de arquitectura/construcción.

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Fecha: 25-09-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal

Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Full time

Vacante: 1

Se busca estudiantes de Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines para realizar tareas administrativas en empresa de arquitectura/construcción.
Zona de trabajo: Capital Federal, con disponibilidad de moverse por Gran Buenos Aires para trámites y visita de obras/proveedores.
Horario: 9 a 17 horas.
Genero: Indistinto
Edad: Entre 20 y 25 años
Se requiere muy buen manejo de PC: Excel y Office en general.
Se busca una persona organizada, proactiva y con excelente comunicación.

Postularse
Interesados enviar CV con remuneración pretendida a contacto@sinodusconsultores.com.ar

martes, 23 de septiembre de 2014

Acompañante para niño de 5 años

Búsqueda

Se busca estudiante de Psicología, estudiante de AT, de Psicopedagogia, de Recreación o de Educación física (o carreras afines) 
Para acompañar a niño de 5 años en la escuela (preescolar). 
Preferentemente genero masculino 
Entre 20 Y 30 años. 
Horario: Lunes a Viernes de 8.45 a 12.00 hs. 
Zona: ciudad de Bs As. 

Postularse

Los interesados deben enviar su C.V. con foto y carta de presentación.
E-mail: escuelapsico@gmail.com

sábado, 20 de septiembre de 2014

Director/a del departamento de juevntud

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Centro Comunitario Kadima
Director/a del departamento de juevntud

Requisitos
Estudios universitarios en carreras humanísticas (preferentemente).
Formación judía.
Experiencia en cargo similar (mínimo 2 años).
Capacidad de planificación, generación y gestión de proyectos.
Cualidades para el trabajo en equipo y habilidad para la conducción.
Conocimiento e identificación con la vida comunitaria.
Muy buenas cualidades para las relaciones interpersonales.
Conocimiento de hebreo (nivel intermedio).
Edad: 25 a 35 años.
Dedicación: part time.

Tareas
Establecer los proyectos del área conjuntamente con coordinadores.
Trabajar junto al Director Ejecutivo y a los directores de las distintas áreas sobre una agenda anual conjunta.
Planificar, organizar y gestionar la ejecución de proyectos.
Promover la capacitación del staff de madrijim y coordinadores.
Efectuar el control y seguimiento presupuestario.
Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.
Contribuir al normal funcionamiento de las actividades propuestas por el Departamento.
Representar a la Institución en los marcos centrales de la Comunidad.
Reportar al Director Ejecutivo.
Personal a cargo: 3 coordinadores y 20 madrijim.

Con una trayectoria de más de 100 años el Centro Comunitario Kadima cuenta con más de 1000 asociados. Su misión es brindar actividades deportivas, sociales, recreativas y culturales que fortalezcan día a día la identidad judeo-argentina, centrando la mira en potenciar las capacidades de los asociados, formarlos en el marco de los valores del humanismo judío, enriquecer su tiempo libre e incentivar su participación comunitaria.

Postularse
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 406, hasta el 30 de Septiembre a la dirección de mail sol@programasol.org

Asistente Institucional


Institución Comunitaria
Asistente Institucional

Full Time: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 Hs.
Zona: Once (Balvanera)

Tareas

Atención al público.
Llamados telefónicos a donantes por Campañas/eventos
Seguimiento 
Actualización de página web
Asesorar sobre los proyectos de la institución.
Asistencia en tareas educativas.
Preparación de materiales educativos, flyers y comunicaciones.
Asistencia en eventos o reuniones de la Institución.
Manejo de agenda y actividades.
Redacción de correspondencia y manejo de mailing.
Elaboración y gestión de bases de datos.

Postularse

Enviar Cv actualizado con foto y referencias laborales
E-mail: rrhh@kklweb.org

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vendedor Para empresa comercializadora de vidrio en forma artística

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Fecha: 17-09-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Comercial / Ventas
Sector: Comercial / Ventas
Tipo de puesto: Full time

Vendedor
Para empresa comercializadora de vidrio en forma artística

Requisitos
Genero: masculino
Edad: entre 25 y 40 años
Estudios: secundario completo
Principales tareas a realizar: atención al público. Asesoramiento a los clientes sobre los productos que se ofrecen. Recibir y ordenar los materiales que se reciben del depósito. Ingresar los datos de las ventas al sistema. Atender consultas telefónicas.
Experiencia requerida: como vendedor de productos detrás de un mostrador. (2 años de experiencia, excluyente)
Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 9 a 13hs
Zona de trabajo: Palermo- CABA 


Postularse
Referencia CE10825
*Fuente: Servicio laboral de AMIA

martes, 16 de septiembre de 2014

Analista Administrativo Financiero

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Fecha: 16-09-2014
País: Argentina

Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Finanzas y Economía
Sector: Finanzas
Tipo de puesto: Full Time

Empresa de venta de Consolas para video juegos está en la búsqueda de una persona para ocupar la posición de Analista Administrativo Financiero

Requisitos
Nivel de estudio: estudiante universitario avanzado o recién graduado de la carrera de Administración de Empresas.
Sexo: masculino
Edad: 22 a 28 años.
Resida en Capital Federal o Zona Norte.
Excelente presencia.
Excelente dicción y redacción.
Experiencia laboral comprobable en Empresas.
Referencias laborales, comprobables con número de teléfono vigente y actualizado.
Excelente manejo de Excel.
Responsable y alto grado de compromiso hacia el trabajo.
Proactivo.
Analítico.
Detallista.
Muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de trabajar en equipo.
Lugar de trabajo: Capital Federal. En local comercial.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Se ofrecen grandes posibilidades de crecimiento y excelente ambiente laboral.

Tareas a desarrollar en el puesto
Análisis y realización de todas las tareas relativas a la Tesorería
Elaboración de reportes varios.
Asistencia en el seguimiento del correcto funcionamiento de las cajas.
Brindar asistencia a las Sucursales en la utilización del sistema de gestión y facturación.
Alta en nuevos proveedores.
Realización de gestiones varias con las Empresas de tarjetas de crédito.
Colaboración en aspectos jurídicos y contables.
Asistencia administrativa en materia de compras.
Tareas administrativas generales.
Vinculación interna: con el personal de las Sucursales a los fines de auxiliarlos en la utilización del sistema y auditar las cajas.
Vinculación externa: con Empresas.
Interesados: tener disponibilidad para entrevistas de lunes a viernes de 8 a 10 horas y sábados de 11 a 18 horas.

Postularse
Enviar Cv actualizado con foto, referencias laborales y pretensiones salariales, a gfrecursos@gmail.com 
Asunto: Analista Administrativo Financiero.

Director/a del departamento de juevntud

Búsqueda

Centro Comunitario Kadima
Director/a del departamento de juevntud

Requisitos
Estudios universitarios en carreras humanísticas (preferentemente).
Formación judía.
Experiencia en cargo similar (mínimo 2 años).
Capacidad de planificación, generación y gestión de proyectos.
Cualidades para el trabajo en equipo y habilidad para la conducción.
Conocimiento e identificación con la vida comunitaria.
Muy buenas cualidades para las relaciones interpersonales.
Conocimiento de hebreo (nivel intermedio).
Edad: 25 a 35 años.
Dedicación: part time.

Tareas
Establecer los proyectos del área conjuntamente con coordinadores.
Trabajar junto al Director Ejecutivo y a los directores de las distintas áreas sobre una agenda anual conjunta.
Planificar, organizar y gestionar la ejecución de proyectos.
Promover la capacitación del staff de madrijim y coordinadores.
Efectuar el control y seguimiento presupuestario.
Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.
Contribuir al normal funcionamiento de las actividades propuestas por el Departamento.
Representar a la Institución en los marcos centrales de la Comunidad.
Reportar al Director Ejecutivo.
Personal a cargo: 3 coordinadores y 20 madrijim.

Con una trayectoria de más de 100 años el Centro Comunitario Kadima cuenta con más de 1000 asociados. Su misión es brindar actividades deportivas, sociales, recreativas y culturales que fortalezcan día a día la identidad judeo-argentina, centrando la mira en potenciar las capacidades de los asociados, formarlos en el marco de los valores del humanismo judío, enriquecer su tiempo libre e incentivar su participación comunitaria.

Postularse
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 406, hasta el 30 de Septiembre a la dirección de mail sol@programasol.org

viernes, 12 de septiembre de 2014

Administrative Assistant

Búsqueda
Fecha: 12-09-2014
País: Israel 
Ciudad: Tel Aviv

Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Part time

Administrative Assistant 

Job Description
Helping the Office Manager with daily tasks.
General office administration.
Coordinating Flights / Hotels. Completing travel reports.
Managing office Supplies.
Filing & typing.

Requirements
Sun – Thurs: 14:00 -17:00 (flexible)
English / Hebrew mother tongue level.
Organized and the ability to multitask.
Must know Excel / MS Office.
Fast typing skills.
High service orientated.
Positive attitude / Able to work as part of a team.

Send

Send resumes to daliabaj@hotmail.com with the subject line ‘ Administrative Assistant’

jueves, 11 de septiembre de 2014

Empleada administrativa Para empresa de informática

Búsqueda
Fecha: 11-09-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Full time

Empleada administrativa 
Para empresa de informática

Requisitos
Genero: femenino
Edad: entre 25 y 38 años.
Estudios: secundario completo.
Principales tareas a realizar: facturación, notas de crédito y débito. Gestión de cobranzas, emisión de recibos de cobranzas. Ingreso de facturas y pagos al sisntema. Generación de órdenes de pago. Presentación de IVA y retenciones a estudio contable externo. Giros al exterior. Támites administrativos. Atención telefónica. Archivo.
Experiencia requerida: en puesto similar.
Conocimientos requeridos: manejo de PC. Excel. Word. Sistema de gestión administrativo contable. Idioma inglés.
Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs
Zona de trabajo: Núñez - CABA 

Postularse
Referencia CE10817
*Fuente: Servicio laboral de AMIA

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Diseñador Gráfico Web / Mobile

Búsqueda
Fecha: 10-09-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Diseño
Sector: Diseño gráfico
Tipo de puesto: Part time

En Clinc buscamos sumar a nuestro equipo un Diseñador Gráfico Web / Mobile part time.
Apasionado por las nuevas tecnologías que desee asumir desafíos en un excelente clima laboral.

Se valorará la proactividad, la capacidad para trabajar en equipo, y la buena predisposición hacia el trabajo.
Seleccionaremos aquellos perfiles que tengan experiencia comprobable en Diseño Web / Mobile, estudiantes de carreras de diseño o afines, residentes de CABA y con buen manejo del idioma Ingles.
Clinc! es un nuevo emprendimiento tecnológico que busca ser líder en las transacciones a través de dispositivos móviles.

Postularse
E-mail: hola@clincshop.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Ejecutivo de ventas jr

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Fecha: 08-09-2014
País: México
Ciudad: México D.F.

Área: Comercial / Ventas
Sector: Comercial / Ventas
Tipo de puesto: Full Time

Ejecutivo de Ventas Jr para la localidad de Cuauhtémoc - D. Federal
Descripción del puesto
Visita a tiendas departamentales, tiendas de autoservicio para promoción de producto de marca. Planear la introducción de productos a Nuevos Clientes. Concretar Ventas en función de las Políticas de la Compañía. Apoyo a Departamento de Ventas para una optima operación Seguimiento de Información sobre el desplazamiento de productos en cada cliente.

Postularse
E-mail: admon@lieb.com.mx

Asistente de dirección


Fundación BAMÁ de Educación y Cultura busca:
Asistente de dirección


Nuestra búsqueda se orienta a un/a joven con ganas de sumarse a un equipo de trabajo en constante dinamismo, que demuestre excelentes habilidades interpersonales para estar en permanente contacto con los distintos directores de áreas y con el público en general
Las tareas consisten en: manejo de agenda, manejo de mailing, llamados telefónicos, tareas administrativas y armado de reuniones , tareas generales de recepción

Requisitos
Universitario en curso de carreras preferentemente humanísticas (No excluyente).
Se valorara el manejo de ingles y hebreo.
Manejo de Microsoft Office.
Disponibilidad para trabajar de 9.00 a 15.00hs.

Postularse

Los interesados deben enviar el Currículum Vitae, aclarando la ref: Asistente de dirección, a marinap@bama.org.ar

viernes, 5 de septiembre de 2014

Ejecutivo Comercial

Búsqueda
Fecha: 05-09-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Comercial / Ventas
Sector: Desarrollo de negocios
Tipo de puesto: Full Time

Ejecutivo Comercial joven y apasionado que desee asumir desafíos en un excelente clima laboral con un enfoque hacia los resultados. 

Se valorará la proactividad, la capacidad para trabajar en equipo, y la buena predisposición hacia el trabajo. 
Seleccionaremos aquellos perfiles que tengan experiencia comprobable en Marketing / Ventas, estudiantes de carreras económicas o afines, residentes de CABA y con buen manejo del idioma Ingles. 


Postularse
Interesados enviar CV a: hola@clincshop.com
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