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Estamos trabajando para vos.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Analista de cursos de Cultura judia

Búsqueda
Fecha: 31-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Educación y psicopedagogía
Sector: Educación
Tipo de puesto: Full time

Asociación Mutual Israelita Argentina - AMIA-, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Analista de cursos de Cultura judia


Requisitos
Profesional de Ciencias de la Educación, Recursos Humanos, Psicología, Profesorado (preferentemente).
Formación judaica.
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, Prezi).
Preferentemente conocimientos de lenguaje de e-learning.
Capacidad de organización y excelentes cualidades para las relaciones interpersonales.
Edad: 25 en adelante.
Disponibilidad: Lunes a Jueves de 12:00 a 20:00hs. y viernes de 9 a 16hs.


Tareas
Planificar los cursos (trimestrales y anuales).
Evaluar profesionales y proveedores.
Diseñar nuevos cursos presenciales y para e-learning.
Controlar y supervisar el desarrollo de las actividades.
Armar presentaciones.
Gestionar tareas operativas y técnicas de cada curso (asistencia, encuestas de satisfacción, información en la web, pago de honorarios de los profesionales, entre otras).
Elaborar piezas de comunicación junto al referente del área y realizar su publicación en las redes sociales.
Coordinar y organizar los Congresos de Cultura Judía y actividades artísticas (ponencias, mesas redondas y conciertos).

AMIA es una organización centenaria cuyas acciones apuntan a la inclusión y el pluralismo en la sociedad argentina, asumiendo con espíritu dinámico e innovador el desafío de trabajar para mejorar día a día su gestión, con el fin de aumentar el impacto y resultado de sus acciones.
Su misión es la de promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores y afianzar el sentido de Comunidad a través de la educación y la cultura.


POSTULARSE 
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 412 de búsqueda, hasta el 16 de Enero a la dirección de mail sol@programasol.org

viernes, 26 de diciembre de 2014

Empresa inmobiliaria para el área de ventas

Búsqueda
Fecha: 26-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Contabilidad

Tipo de puesto: Full time

Se busca Joven entusiasta preferentemente genero femenino para el área de ventas de una empresa inmobiliaria, ubicada en barrio de Cañitas. 

Puesto a ocupar
Asistente de Ventas. 
Tareas a desarrollar 
Recepción de llamados telefónicos
Confección de agenda para vendedores 
Atención a clientes entre otros. 

Tipo de contratación Efectiva. 
Días y horarios: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y Sábados de por medio de 10.. a 18.00 hs. 
Manejo de PC: Paquete Office. 

POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y remuneración pretendida, hasta el 2 de Enero de 2015 a la dirección de mail 
contacto@derejconsultora.com.ar

Cajera para empresa de videojuegos

Búsqueda
Fecha: 26-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Puestos Operativos / Otros
Sector: Caja

Tipo de puesto: Full time

Empresa de venta de consolas para videojuegos está en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de CAJERA

Requisitos
Genero: Femenino
Edad: Desde 21 Hasta 27 años
Lugar de residencia: Capital Federal
Educación: Secundario, Graduado
Idioma: Inglés
Experiencia laboral comprobable. Responsable y alto grado de compromiso hacia el trabajo. Proactiva. Buen manejo de relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo. 

Lugar de trabajo: Sucursal Belgrano, Capital. 

Horario de trabajo: Lunes a Sábados de 16 a 21 hs. 
Los feriados se trabaja, se pagan doble. Se ofrecen grandes posibilidades de crecimiento y excelente ambiente laboral. 

Tareas a desarrollar en el puesto
La persona debe estar permanentemente en la caja, siendo este su único espacio de trabajo. 
Cobro de las ventas a los clientes mediante el sistema de facturación de la Empresa, para lo cual se capacitará a la persona ingresante. 
Es fundamental que sea una persona detallista. 
Embolsa los productos para entregarlos a los clientes. 
Otras tareas afines al puesto o que pudieren surgir dentro del área. 
Reportara al Encargado de la Sucursal.


POSTULARSE
Las interesadas deben solicitar entrevista por mail enviando Cv actualizado, indicando remuneración pretendida, a grecursos@gmail.com
Disponibilidad para entrevistas los sábados de 10 a 17 horas.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Representante local para yeshivá israelí

Búsqueda
Fecha: 20-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Part time

Reconocida institución israeli que trabaja con jóvenes judíos de distintas partes de America Latina para fortalecer su identidad judía, se encuentra actualmente buscando un Represantante para trabajar en Argentina.
Quien ocupe la posición será responsable de convocar jóvenes estudiantes para participar de programas a llevarse a cabo en Israel, así como también mantener el contacto con los jóvenes que retornan al país luego de participar en los programas.
Para tal fin, deberá mantener relaciones con distintas instituciones comunitarias, llevar a cabo campañas de difusión y fundraising, y organizar conferencias y actividades destinadas a los jóvenes participantes.


Requisitos
Nos enfocamos en un candidato con capacidad de liderazgo, orientación a resultados y amplio conocimiento y capacidad de trabajo con la comunidad judía en Argentina. 
Será requisito excluyente contar con título de carrera de grado y/o estudios judaicos avanzados, y buen manejo de idiomas hebreo e inglés.

Condiciones de contratación
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, flexibilidad de horario laboral y proyección de crecimiento a futuro. 
Modalidad de contratación: A definir

POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V., aclarando la REF "búsqueda laboral", hasta el 26 de Diciembre a la dirección de mail entenberg@hotmail.com

Diseñador gráfico

Búsqueda
Fecha: 20-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Diseño
Sector: Diseño gráfico
Tipo de puesto: Part time

Menora
Estamos en la búsqueda de un diseñador gráfico, genero masculino,  para incorporarse al área de diseño gráfico.

Requisitos
Genero masculino
Graduado
Experiencia previa en el ámbito del diseño
Es un requisito indispensable el manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesing, etc).

POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y portfolio, hasta el 27 de Diciembre a la dirección de mail busquedas@menora.org.ar

viernes, 19 de diciembre de 2014

Productora de contenidos para el Área de Administración

Búsqueda
Fecha: 19-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Full time
Jerarquia: Semi-senior

Productora de contenidos se encuentra en la búsqueda de un Semi Senior para el Área de Administración.

Serán responsabilidad del puesto las siguientes tareas 

Confección de planillas de trabajo, gestión de pagos y cobranzas, contabilidad diaria, manejo de presupuestos y cuentas bancarias y relación con el estudio contable, entre otras. 
La persona que seleccionaremos debe ser organizada, comprometida y poder trabajar en equipo.
Es requisito contar con experiencia en puestos administrativos y formación idónea.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8.00hs a 17.00hs.

Contratación efectiva.
POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y remuneración pretendida, aclarando la REF "CV Semi Senior", hasta el 26 de Diciembre a la dirección de mail sating.consultora@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2014

Maestras Integradoras Ciclo Lectivo 2015

Búsqueda
Fecha: 18-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Educación y psicopedagogía
Sector: Educación
Tipo de puesto: Part time

Maestras Integradoras Ciclo Lectivo 2015 
Turno mañana: Jardín CABA Villa del Parque.  Horario de 9.00 a 12.30 hs de lunes a viernes.
Turno tarde: Primaria de 13.00 a 17.00 hs de lunes a viernes

Requisitos
Lic. en Psicopedagogía o Prof de Ed. Especial, monotributista e inscripta en reg nacional de prestadores. Título en mano.
La paga es por nomenclador.


POSTULARSE 
Incorporación: Ciclo lectivo 2015
Los interesados deben enviar su C.V., hasta el 25 de Diciembre a la dirección de mail marielajacu@gmail.com



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Asistente área de desarrollo

Búsqueda
Fecha: 17-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Full time

Fundación Tzedaká
Asistente área de desarrollo

Requisitos

Estudiante o egresado de ciencias de la comunicación, marketing, administración, sociología (no excluyente).
Experiencia en tareas administrativas con capacidad de llevar adelante gestiones y administración de datos de forma ordenada y eficiente.
Interés en tareas de recaudación de fondos.
Experiencia comunitaria (deseable).
Predisposición para el trabajo en equipo.
Excelente trato.
Confiable y reservado.
Dominio de Office (Word, Excel, Access, Power Point) Internet y redes sociales.
Edad: 23 a 30 años. No excluyente.
Horario: lunes a jueves 9 a 18hs. y viernes 9 a 17:30hs.

Tareas
Asistir en el área de Recaudación de Fondos.
Efectuar el contacto con donantes.
Realizar el armado y gestión de base de datos.
Asistir en el armado de eventos y acciones de recaudación.
Confeccionar reportes y cargar datos al sistema.
Gestionar cobranzas.
Colaborar en la gestión de la comunicación.

La Fundación Tzedaká es una organización social que trabaja para mejorar las condiciones de vida de personas que viven en situación de vulnerabilidad. Con un enfoque de intervención integral, desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez, vejez y asistencia básica brindando respuestas efectivas a miles de argentinos.
En la actualidad brinda ayuda directa a 11.000 beneficiarios y de manera indirecta a más de 30.000 personas en todo el país. 


POSTULARSE 
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 411 de búsqueda, hasta el 7 de Enero a la dirección de mail sol@programasol.org

Hotel Drumond busca conserje


Conserje para Hotel en San Bernardo, Buenos Aires.
Con o sin experiencia para trabajar durante la temporada de verano, full time.



POSTULARSE 
Para más información y/o postularse, los interesados, deben enviar su C.V., hasta el 24 de Diciembre a la dirección de mail 
sanbernardo@hoteldrumond.com

martes, 16 de diciembre de 2014

Empresa inmobiliaria para el área de ventas

Búsqueda
Fecha: 16-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Contabilidad

Tipo de puesto: Full time

Se busca Joven entusiasta preferentemente genero femenino para el área de ventas de una empresa inmobiliaria, ubicada en barrio de Cañitas. 

Puesto a ocupar
Asistente de Ventas. 
Tareas a desarrollar 
Recepción de llamados telefónicos
Confección de agenda para vendedores 
Atención a clientes entre otros. 

Tipo de contratación Efectiva. 
Días y horarios: Lunes a viernes de 10.00 a 20.00 y Sábados de por medio de 10.. a 18.00 hs. 
Manejo de PC: Paquete Office. 

POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y remuneración pretendida, hasta el 23 de Diciembre a la dirección de mail 
contacto@derejconsultora.com.ar

lunes, 15 de diciembre de 2014

Grupo Empresario del rubro Retail incorporará Asistente contable

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Fecha: 15-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Contabilidad

Tipo de puesto: Full time

Grupo Empresario del rubro Retail incorporará ASISTENTE CONTABLE.
Entre sus tareas estará apoyar al área en los procesos de facturación, pago a proveedores, cierres mensuales, depuración de cuentas, etc.

Requisitos y Experiencia
Estudiantes o egresados de contabilidad o carreras afines.
Con experiencia mínima de 6 meses en puestos y/o tareas similares.
Disponibilidad full time.
Excelente manejo de herramientas de office, word, excel, etc.

Zona de trabajo: Recoleta, Capital Federal.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.


POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y remuneración pretendida, hasta el 22 de Diciembre a la dirección de mail psic.rodrigosaucedo@gmail.com 

Grupo Empresario del rubro Retail incorporará Asistente administrativa

Búsqueda
Fecha: 15-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Full time

Grupo Empresario del rubro Retail incorporará ASISTENTE ADMINISTRATIVA.
Será la referente de los procesos administrativos de Recursos humanos: contacto con el estudio contable para la liquidación de sueldos. Armado de legajos. Altas y bajas, permisos, seguimiento de novedades y atención al personal.
Brindará soporte a otros procesos administrativos de la empresa como el control de stock: inventarios periódicos, ingreso de mercadería, etc.

Requisitos y experiencia
Al menos un año de experiencia en tareas administrativas y seguimiento de novedades y procesos administrativos de Recursos Humanos.
Disponibilidad full time.
Excelente manejo de herramientas de office, word, excel, etc.

Zona de trabajo: Recoleta, Capital Federal.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs.


POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y remuneración pretendida, hasta el 22 de Diciembre a la dirección de mail psic.rodrigosaucedo@gmail.com 

Director/a de educación y cultura judía

Búsqueda
Fecha: 15-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Educación y psicopedagogía
Sector: Educación
Tipo de puesto: Full time

Asociación Mutual Israelita Argentina - AMIA
Director/a de educación y cultura judía

Requisitos

Conocimiento y formación en el ámbito de la educación judía formal.
Sólido conocimiento de la cultura, historia y religión judía.
Conocimiento actualizado de la legislación educativa.
Habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
Manejo de idioma hebreo e inglés (excluyente).
Experiencia en gerenciamiento y evaluación de proyectos.
Excelentes aptitudes para las relaciones interpersonales.
Disponibilidad para realizar ocasionales viajes al interior o exterior del país.

Tareas
Definir estrategias y prácticas que contribuyan al sostenimiento y la continuidad de las tradiciones educativas y culturales en la comunidad judía.
Monitorear el avance en los diferentes programas y proyectos del área, proponiendo mejoras en la gestión.
Definir los principales indicadores del área e informar los resultados periódicamente.
Generar alianzas estratégicas con distintas organizaciones locales e internacionales, comunitarias y no comunitarias, para promover la misión institucional en los temas educativos y culturales judíos.
Supervisar la ejecución de los presupuestos departamentales mensuales y anuales.
Vincularse con las comunidades judías del interior del país, a fin de colaborar en su fortalecimiento y continuidad.

AMIA es una organización centenaria cuyas acciones apuntan a la inclusión y el pluralismo en la sociedad argentina, asumiendo con espíritu dinámico e innovador el desafío de trabajar para mejorar día a día su gestión, con el fin de aumentar el impacto y resultado de sus acciones.

Su misión es la de promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores y afianzar el sentido de Comunidad a través de la educación y la cultura.


POSTULARSE 
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 409, hasta el 16 de Diciembre a la dirección de mail sol@programasol.org

Radio Jai busca promotores/as

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Fecha: 15-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Tipo de puesto: Temporario


Buscamos promotores/as para eventos de Januka en las plazas públicas.

Requisitos
Edad: de 17 a 30 años 

Días:16, 17, 18, 19, 22, 23 de Diciembre
Horario: de 20 a 22 horas aproximadamente.

Tareas a realizar
Repartir CD musicales a los presentes en el evento 
Comentar sobre la tarea de Radio Jai y campaña de recaudación. 

Radio Jai,la radio judía de América, participará en los eventos púbicos de Januka en la Ciudad de Buenos Aires obsequiando CD de música judía a todos los presentes.
Juntos...Multipliquemos la luz..

POSTULARSE 
Incorporación: Inmediata
Los Interesados/as deben comunicarse al 154-086-5742 /4862-1443 o contactarse por mail a agenda@radiojai.com.ar

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Coordinadores para Mi Refugio

Tipo de puesto: Part time

Club Country Mi Refugio se encuentra en la búsqueda de profesionales o estudiantes avanzados de la educación (técnicos en recreación, psicopedagogos, psicólogos, Lic. en educación, profesores de Eduación Física, docentes) con experiencia en educación no formal, ya sea en club o comunidad. Preferentemente con experiencia en puestos de coordinación en el área.

Días y horarios de trabajo:
Sábados de 14.30 a 18.30hs, domingo de 14.30 a 17.30 hs en Mi Refugio (localidad de Canning)
Miércoles de 17.30 a 20.30 hs. en CABA (reuniones de equipo y supervisión)
Martes quincenalmente, reunión de supervisión con la Dirección de Juventud o reuniones de coordinación.

Hay transporte sin costo para ir y regresar de Mi Refugio hacia CABA.

POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V. y presentación en formato word a a la dirección de mail juventud@countrymirefugio.com

lunes, 8 de diciembre de 2014

Analista Contable Para estudio contable

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Fecha: 08-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Tipo de puesto: Full time

Requisitos
Genero: indistinto
Edad: entre 22 y 35 años
Estudios: universitario en curso
Principales tareas a realizar: conciliaciones bancarias, armado de balances, proceso de cierre contable, preparación de libros contables, liquidación de impuestos mensulaes, liquidación de sueldos y cargas sociales, elaboración de reportes, confección de certificaciones.
Experiencia requerida: en puesto similar
Conocimientos requeridos: manejo de Pc y sistema Bejerman (preferentemente)
Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs
Zona de trabajo: San Nicolás - CABA


POSTULARSE 
La fuente es el servicio laboral de AMIA. Para acceder deben hacer clic aquí
Referencia: 
CE10908


Paid Associate Internship for Management Office

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Fecha: 08-12-2014
País: Israel 
Ciudad: 
Jerusalem
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Temporario

The King David Hotel is offering a paid associate internship in the management offices, starting this Winter. The associate internship provides a comprehensive way to learn about the world of hotels and gain hands-on experience in a variety of areas in the leading hotel of Israel.
During the training, the chosen associate will shadow senior members of staff and will be assigned to a rotation of departments so as to resume responsibility and confidence on different sides of hospitality management. These will include, but not be exclusive of - guest services, quality control, food and beverage, security and protocol, housekeeping and maintenance, VIP procedure and computing.
Candidates do not require any past experience in the hotel industry but must meet all the requirements listed below.
The associate internship is for a period of 18 months with the possibility of employment reserved by the management for an exceptional associate who has demonstrated their abilities throughout the program.


Job Description

The associate will be based in the King David Executive Management Offices, directly under the guidance of Hotel Manager. Their responsibilities will include, but not be exclusive of;
- Monitoring operational tasks in various departments of the hotel.
- Inspection of standards and quality control.
- Guest services.
- Management and improvement of social networks and new media.
- Secretarial tasks when office secretary is absent.
- Analyzing data related to hotel finances and bookings.
- Managing one-off tasks and projects based on the requirements of the Hotel.

Working Hours
The associate will work full-time, Sunday - Thursday from 9:30 AM to 6:30 PM with a possibility of working Fridays from time to time (8AM-NOON) according to necessity.
*These hours are a general framework only and candidates must be flexible regarding working hours.

What are we looking for

For this rare opportunity we are looking for an associate with exceptional abilities, including, but not exclusive of;
Desire to succeed and advance quickly in the hotel industry.
Exceptional learning ability.
Excellent communication skills - expression, comprehension and writing.
Positive Attitude.
High standards of appearance, etiquette, manner and conversation.
Flexibility and creativity in providing solutions to complex situations.
High interpersonal skills.
Understanding of the marketing advantage of social networks and new media.
Sound capabilities in computing - collecting, analyzing and presenting data.
Fluency in English speaking, writing and reading is a must. Knowledge of other languages (Hebrew, French, Arabic, Spanish, Russian) is an advantage but not a requirement.
Israeli Citizenship.

Benefits
This is a paid internship. The associate will be protected by all employment conditions and collective agreements that cover hospitality workers. These will be outlined and signed when the internship commences. Benefits will include;
A Monthly salary paid before or on the 9th day of each month.
Travel costs to and from work.
Meals in the staff dining room.
Paid vacation days.
Convalescence pay.
Holiday bonuses.
Pension payments.
An initial suit will be provided by the hotel. The associate must buy further appropriate wardrobe, including neck-ties for men, which may be dry cleaned at the hotel.
* These terms are general and some restrictions may apply. Final conditions will be detailed in the associate agreement that will be signed on the commencement of work.



Apply
Candidates should send their resumes and a cover letter in PDF format by email: josh.merl@danhotels.com

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Asistente ejecutivo/a

Sector: Asistente
Tipo de puesto: Full time

Oficina de Desarrollo de Jabad Lubavitch Argentina
Asistente ejecutivo/a

Requisitos

Experiencia comprobable en asistencia a gerentes / directivos (mínimo 2 años).
Experiencia en supervisión y seguimiento de proyectos.
Capacidad de organización y planificación.
Habilidad para la comunicación y trabajo en equipo.
Excelente manejo de las relaciones interpersonales.
Manejo del idioma inglés (excluyente) y hebreo (preferentemente).
Dominio de herramientas informáticas.
Edad: 25 a 40 años.
Disponibilidad: full time
El puesto requiere a una persona proactiva, dinámica, responsable y orientada a resultados.

Tareas
Asistir al Director de la Oficina de Desarrollo.
Coordinar integralmente el funcionamiento de la oficina.
Organizar la agenda y realizar el seguimiento de la misma.
Realizar y supervisar trámites y gestiones de importancia.
Registrar las reuniones y posterior seguimiento de los temas tratados.
Diseñar y desarrollar la comunicación interna.
Realizar tareas relativas a temas administrativos de recursos humanos.
Realizar el manejo y seguimiento de presupuestos, caja y rendiciones.
Brindar atención a las visitas.

Jabad Lubavitch es uno de los movimientos judaicos más dinámicos y en expansión en todo el mundo, con más de 35 centros en Argentina. Desarrolla actividades religiosas, educativas, de difusión y de acción social.

La Oficina de Desarrollo se encarga de generar y desarrollar formas de financiamiento para los programas y acciones de Jabad Lubavitch Argentina, generando recursos monetarios y no monetarios, implementando actividades de difusión, posicionamiento y relaciones institucionales, realizando acciones de intervención referidas a temas de Recursos Humanos y gerenciamiento. La Oficina de Desarrollo trabaja para lograr sus objetivos con creatividad y profesionalismo propiciando ámbitos de desarrollo para su staff.


POSTULARSE
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 410, hasta el 16 de Diciembre a la dirección de mail sol@programasol.org

Director/a de educación y cultura judía

Búsqueda
Fecha: 03-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Educación y psicopedagogía
Sector: Educación
Tipo de puesto: Full time

Asociación Mutual Israelita Argentina - AMIA
Director/a de educación y cultura judía

Requisitos

Conocimiento y formación en el ámbito de la educación judía formal.
Sólido conocimiento de la cultura, historia y religión judía.
Conocimiento actualizado de la legislación educativa.
Habilidades de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
Manejo de idioma hebreo e inglés (excluyente).
Experiencia en gerenciamiento y evaluación de proyectos.
Excelentes aptitudes para las relaciones interpersonales.
Disponibilidad para realizar ocasionales viajes al interior o exterior del país.

Tareas
Definir estrategias y prácticas que contribuyan al sostenimiento y la continuidad de las tradiciones educativas y culturales en la comunidad judía.
Monitorear el avance en los diferentes programas y proyectos del área, proponiendo mejoras en la gestión.
Definir los principales indicadores del área e informar los resultados periódicamente.
Generar alianzas estratégicas con distintas organizaciones locales e internacionales, comunitarias y no comunitarias, para promover la misión institucional en los temas educativos y culturales judíos.
Supervisar la ejecución de los presupuestos departamentales mensuales y anuales.
Vincularse con las comunidades judías del interior del país, a fin de colaborar en su fortalecimiento y continuidad.

AMIA es una organización centenaria cuyas acciones apuntan a la inclusión y el pluralismo en la sociedad argentina, asumiendo con espíritu dinámico e innovador el desafío de trabajar para mejorar día a día su gestión, con el fin de aumentar el impacto y resultado de sus acciones.

Su misión es la de promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores y afianzar el sentido de Comunidad a través de la educación y la cultura.


POSTULARSE
Incorporación: Inmediata
Los interesados deben enviar su C.V. con foto, carta de presentación y pretensiones en formato Word, aclarando la Ref. N° 409, hasta el 16 de Diciembre a la dirección de mail sol@programasol.org
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